Nadie tiene que estar pegado a la persona que cuida 24 horas al día sin poder moverse siquiera un minuto en busca de algo o alguien, pues aun en los casos en los que se requiere un cuidado constante y minucioso, es imposible no ausentarse para ir al aseo, atender el teléfono, abrir la puerta de la casa o ir en busca de alguna cosa.

 

 

En estos casos según la Ley de Murphy es cuando al enfermo le van a entrar ganas de llamarnos, y aunque suene a casualidad, parece que no es solo una teoría y sucede mas de lo que pensamos en la realidad.

 

 

En los hospitales se facilita al encamado un pulsador de aviso que genera una llamada sonora o luminosa en el puesto de control de enfermería, de manera que la enfermera o auxiliar pueda ver la llamada y acudir a la habitación del que lo ha realizado.

 

 

En casa esto se complica algo más porque nadie tiene el sistema que hay en los hospitales, así que a veces dejamos la puerta entreabierta por si escuchamos al enfermo, pero esta no deja de ser una solución a corto plazo, porque si el cuidado es de larga duración, lo más práctico es colocar un timbre que pueda pulsarlo el enfermo y llamarnos en lugar de hacerlo a viva voz.

 

 

El Timbre para Enfermos WIN Sin Cables es la solución perfecta para poder avisar al cuidador de la forma más cómoda que existe, y que precisamente al ser un dispositivo sin cables, permite que el mando pueda estar en la mesilla de noche o en lugar más cómodo para la persona que tenga que avisar.

 

 

Hasta los niños o las personas mayores encontrarán en el timbre inalámbrico el método mas fácil para avisar a sus familiares o cuidadores y con solo pulsar el botón ya estará efectuada la llamada.

 

 

El dispositivo es un conjunto de mando a distancia y  timbre sin cables tipo hospital, con un alcance  mas que suficiente y que al no llevar ningún tipo de cableado, no necesita instalación y  puede usarse inmediatamente, sin necesidad de instrucciones, tan sencillo como apretar el botón del mando para hacer sonar el timbre.

 

 

El aparato incorpora un regulador de volumen e indicador del estado del mismo mediante luz led y además dispone de varios sonidos para que podamos seleccionar el que queramos.

 

 

La utilidad de un timbre en casa de un enfermo, y más de este tipo que no hace falta instalarlo se agradece tanto por parte del cuidador que dispone de mayor libertad de movimiento, como por parte del enfermo que estará mejor atendido.