Ortopedia online

Ortopedia Online a precios bajos, ese es nuestro lema. Una ortopedia cercana, donde podremos resolver sus dudas y aconsejarle sobre la necesidad en cada caso.

 

Las ventajas de una ortopedia en línea u ortopedia online, son, entre otras, que podrá recibir el producto solicitado a domicilio, sin moverse de casa.

 

En ocasiones el cuidado de un paciente supone que el cuidador debe dedicar muchas horas al cuidado del enfermo, resultando difícil o imposible realizar desplazamientos hasta un comercio. En nuestra tienda le ofrecemos la posibilidad de enviar culaquier producto en un plazo estimado de 1 a 5 días máximo, con coste gratuito a partir de 120 € de compra y por sólo 5,90 € si el importe es inferior, independientemente del volumen o peso del producto.

 

Además, nos esforzamos por obtener para nuestros clientes una selección de productos de la mayor calidad y con los precios más competitivos del mercado.

 

Dispone de atención personalizada a través del teléfono o email, dando respuesta a sus necesidades.

 

Para su tranquilidad, en la mayoría de los productos tiene posibilidad de devolución si no le satisface o la elección no ha sido conveniente, y por supuesto, disfruta de 2 años de garantía desde la compra.

 

La Tienda del Abuelito, Ortopedia Online, su tienda de confianza, puede visitarla pulsando aquí.