Comprar en una tienda online es fácil y rápido, y en el tiempo que una persona visita una tienda física, puede recorrerse varias tiendas virtuales y visionar muchos más artículos al no tener que movernos por los pasillos y buscar en las estanterias.

 

Si la tendencia de comprar en internet aumenta cada año, también se han incrementado el número de tienda y ofertas para que el público acceda a ellas a traves de la red, pero hay que tener mucho cuidado y elegir siempre una tienda que al menos esté respaldada y con todos los requisitos que exige la ley, para de esta manera estar seguros de que nuestra compra merecerá la pena.

 

Cada tienda ofrece una serie de ventajas, y precisamente son las que hay que verificar y tener en cuenta, pues aunque cada comercio destaca por ofrecer un determinado servicio, quien tenga estas 10 características puede considerarse una tienda de confianza:

 

1) Legalidad

La Tienda del Abuelito pertenece al grupo Sanipedia SLU y está dada de alta como tienda directa, contando con todos los permisos para trabajar según la legislación vigente.

2) Calidad

Solo puede hablarse de ventaja de los productos si estos cumplen un estandar de calidad aceptable.

3) Mejor precio

La Tienda del Abuelito tiene miles de artículos a precios muy competitivos contando con una buena relación calidad precio en la mayoría de los artículos puestos a la venta.

4) Garantía

El consumidor debe exigir la garantía en aquellos productos que marca y exige la ley.

5) Información

Toda tienda que se precie ha de tener la información suficiente sobre los datos de la empresa y sobre las condiciones generales de compra y devolución de artículos.

6) Formas de pago

La Tienda del Abuelito acepta tarjetas de crédito, pagos por Paypal, contrareembolso, ingresos y trasferencias bancarias.

7) Envío rápido

La logística del grupo Sanipedia SLU está acorde con las necesidades de los clientes, ya que tras la recepción del pedido, los artículos se embalan en el almacén y pasan a la empresa de transporte concertada para que los entreguen lo antes posible.

8) Experiencia

Solo una firma con experiencia puede garantizar que tanto los artículos como el servicio al cliente está a la altura de las expectativas de los compradores.

9) Atención al cliente

Es la parte mas olvidada y una de las mas necesarias para atender las consultas, resolver las dudas, y en ciertos casos aconsejar cuando el cliente lo solicita.

10) Comunicación y redes sociales

Mientras que algunas empresas solo se dedican a vender y después se olvidan de sus clientes, algunas mantienen un Blog de comunicación  y una constante presencia a través de las redes, con el fin de mantener el contacto tanto con los clientes como con los posibles compradores.